Categoría de producto
Contáctenos

Tel: + 86-24-86594525

Fax: + 86-24-86526349

Mob: + 86-18204069895 / 18304020204

Correo electrónico: songlingwheel@163.com

Dirección: carretera Leshan No.9, distrito huanggu, ciudad Shenyang.

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La gran rueda de la fortuna en el exterior debería hacer el trabajo integral de protección contra rayos de los siguientes puntos
Jun 27, 2018

Con la constante demanda de entretenimiento de las personas y el creciente establecimiento de grandes norias al aire libre en todo el país, el trabajo de protección contra rayos y puesta a tierra de norias es particularmente importante

En términos generales, a nivel técnico, se divide en dos métodos de protección para equipos de entretenimiento grandes, a saber, protección contra rayos externos y protección interna contra rayos.

Protección contra rayos interna principalmente para prevenir la invasión de onda eléctrica trueno y rayo electromagnético a la noria y su anexo del sistema eléctrico, sistema de control, sistema de corriente débil (comunicación, monitoreo, radio), daños e interferencias, para garantizar la seguridad de los equipos , visitantes y personal. La adopción de un terreno equipotencial y la aplicación de protector contra sobretensiones son las principales medidas técnicas.

La protección externa contra rayos es principalmente para prevenir los rayos directos. El sistema de protección contra rayos se compone de un pararrayos, una línea de derivación y un dispositivo de conexión a tierra para descargar directamente los rayos a la tierra. Pararrayos se puede utilizar la correa del rayo, pararrayos y pararrayos especial, que tipo de elegir, de acuerdo con la apariencia y la estructura del equipo de atracciones para determinar. El dispositivo de conexión a tierra puede hacer uso de las barras de refuerzo de la base del edificio unidas al equipo de entretenimiento para formar una red de conexión a tierra. Si no hay uno disponible, se debe instalar una red de puesta a tierra de protección contra rayos independiente. La red debe cubrir todo el área protegida y debe estar cerrada. Esta red de conexión a tierra se puede conectar con la conexión a tierra del sistema de baja tensión eléctrica y la conexión a tierra del sistema de comunicación, que constituye el dispositivo de puesta a tierra de la junta.

El núcleo de la protección interna contra rayos en tierra equipotencial es una medida técnica importante. Por lo tanto, es el equipo de metal, partes metálicas del edificio, en la estructura del tubo de metal, y el metal del tubo de protección del cable, etc., debe conectarse al dispositivo de conexión a tierra de protección contra rayos para convertirse en un sistema de conexión a tierra equipotencial. En el caso de la conexión a tierra equipotencial, la resistencia a tierra del dispositivo de puesta a tierra de protección contra rayos no necesita tener en cuenta los requisitos de valores específicos, pero el sistema de conexión a tierra equipotencial debe ser fiable y completo. La conexión a tierra equipotencial puede reducir el voltaje de contacto cuando el cuerpo humano está conmocionado.

En términos de operaciones específicas, también hay algunas reglamentaciones que le recuerdan a las personas que deben prestar atención, entre las cuales esto se enfatiza particularmente a los usuarios:

Técnicamente, ninguna protección efectiva absoluta puede evitar por completo el impacto de los rayos. Nunca corra una noria con vientos fuertes o tormentas eléctricas.

El diseño del sistema de protección contra rayos, la instalación está restringida por las reglas de sus respectivos países, los usuarios deben según el área de instalación del equipo de entretenimiento y las condiciones meteorológicas, la frecuencia de rayos, estado de superficie y las leyes y regulaciones de protección contra rayos del país, diseño e instalación.

El fabricante del equipo de entretenimiento de noria solo puede suministrar el pararrayos con el equipo cuando el cliente solicita protección contra rayos y condiciones climáticas locales y condiciones geográficas.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Tel: + 86-24-86594525

    Fax: + 86-24-86526349

    Mob: + 86-18204069895 / 18304020204

    Correo electrónico: songlingwheel@163.com

    Dirección: carretera Leshan No.9, distrito huanggu, ciudad Shenyang.

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning Songling Amusement Equipment Manufacturing Co., Ltd Todos los derechos reservados.