Categoría de producto
Contáctenos

Tel: + 86-24-86594525

Fax: + 86-24-86526349

Mob: + 86-18204069895 / 18304020204

Correo electrónico: songlingwheel@163.com

Dirección: carretera Leshan No.9, distrito huanggu, ciudad Shenyang.

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir lugares al aire libre para Ferris Wheel Rides?
Jun 27, 2018

El sitio es un enlace muy importante para la gestión de equipos de parques de atracciones al aire libre. Tiene factores decisivos en ganancias y pérdidas, seguridad de los equipos, gastos y otros aspectos. El equipo del parque de atracciones al aire libre se debe elegir con cuidado, y se debe combinar algo de experiencia para mostrarle cómo elegir el lugar.

En primer lugar, de acuerdo con el tipo de sitio para elegir. Los parques de diversiones al aire libre, los parques de atracciones, las plazas, las zonas turísticas y las ferias del templo están generalmente disponibles. Todos estos campos, además de la feria de templos fijada para negocios a largo plazo, parques y patios de recreo de este tipo de sitio, se deben al lugar de operación de equipos de parque de diversiones, por lo que el alquiler es generalmente mayor o más artículos para que la competencia sea intensa , si tiene la oportunidad de alquilar para invertir en este campo es relativamente grande, mucho más que explorar para reducir el riesgo de inversión, uno es la visita de investigación de tráfico, luego el precio del boleto, otro es lo que conviene hacer una selección de equipos . Lugares como plazas y zonas turísticas se enfrentan a inestabilidad y restricciones estacionales, por lo que debes estar preparado antes de invertir. En lugares como Temple Fair, la ganancia de la gestión de dispositivos móviles es relativamente alta, pero cada vez que tenga que desmontar e instalar el equipo, para que esté cansado, puede elegir según su propia situación.

En segundo lugar, la selección se basa en la ubicación del sitio. Por supuesto, el sitio en el centro de la ciudad o el área más próspera es la primera opción, pero dicho sitio está básicamente ocupado por otros, si el precio de transferencia es razonable, no lo dude; También es una buena opción si el sitio no es demasiado remoto en el área del centro de la ciudad. Las zonas turísticas más famosas también son buenas opciones, pero existen restricciones estacionales.

Finalmente, según el desarrollo del sitio a elegir. Un sitio maduro y bien equipado es, por supuesto, la primera opción. Después de todo, el mercado se ha formado, el flujo de personas es relativamente estable y el riesgo de inversión es casi cero. Cada año surgen nuevos lugares de entretenimiento. Dichos lugares son fáciles de afectar su juicio y tienen un alto riesgo de inversión, así que tenga cuidado al elegirlos. La ubicación geográfica, la construcción de infraestructura, la publicidad y el alquiler del sitio están dentro del alcance de la inspección.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Tel: + 86-24-86594525

    Fax: + 86-24-86526349

    Mob: + 86-18204069895 / 18304020204

    Correo electrónico: songlingwheel@163.com

    Dirección: carretera Leshan No.9, distrito huanggu, ciudad Shenyang.

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning Songling Amusement Equipment Manufacturing Co., Ltd Todos los derechos reservados.