Categoría de producto
Contáctenos

Tel: + 86-24-86594525

Fax: + 86-24-86526349

Mob: + 86-18204069895 / 18304020204

Correo electrónico: songlingwheel@163.com

Dirección: carretera Leshan No.9, distrito huanggu, ciudad Shenyang.

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo montar correctamente el gran equipo de atracciones
Jun 27, 2018

Con el creciente número de parques de atracciones y áreas de juego para niños, cada vez más padres les gusta llevar a sus hijos a lugares con equipos de entretenimiento para niños los fines de semana o feriados. Los niños están felices y los padres son felices, pero hay una cosa que no puedes ignorar cuando juegas: ¿son realmente seguros los paseos de los niños?

Instrucciones de seguridad para los paseos

A muchos niños les gusta ir al parque de atracciones para jugar varios tipos de equipos de entretenimiento en vacaciones. En la actualidad, las instalaciones recreativas y recreativas, equipos de entretenimiento surgen interminablemente, y continuamente en el cielo y el rápido desarrollo, como la pista de aterrizaje, instalaciones de atracciones de la torre de vuelo son generalmente operación aérea, rápido, desafiante y emocionante al mismo tiempo también tiene un cierto riesgo. Si no se maneja bien, es fácil causar rupturas, caídas y otros accidentes de seguridad, causando lesiones personales a los turistas, especialmente a los adolescentes. Por lo tanto, las siguientes consideraciones deben tenerse en cuenta:

1. En instalaciones de entretenimiento para niños incluyen la revolución y rotación del vehículo, si hay alguna molestia, por favor use inmediatamente gestos y expresiones para el personal, el personal rápidamente para detener la máquina de emergencia, y arreglado de acuerdo a la situación específica, los turistas descansan o descansan tratamiento.

2. Los apagones a gran escala causaron el tiempo de inactividad del equipo de entretenimiento, no entre en pánico, siempre y cuando se siga la disposición del personal, se puede garantizar la habilitación de maquinaria, tal como la energía eléctrica manual y de repuesto serán los visitantes guía de seguridad para un lugar seguro .

3. En caso de un incendio en un parque de diversiones, los pasajeros a menudo pierden su capacidad de escapar porque están atascados en sus asientos con equipos de seguridad y solo pueden esperar pasivamente el rescate. Por lo tanto, no coloque trozos de papel, papel y otros materiales de desecho en las grietas del equipo de atracciones para evitar causar un incendio. Si alguien encontró su hábito de fumar, debe recordarle a los fumadores que no arrojen colillas en el parque de diversiones, por favor confirme cuando las colillas arrojadas a la basura hayan sido apagadas, cuando el equipo de atracciones observe más alrededor de la presencia de inflamables y oportunamente informe el personal de trabajo.

4. En caso de incendio en una instalación recreativa, cúbrase la nariz y la boca con la ropa sucia, pañuelo o servilleta (* hágalo con agua) y golpee la puerta de la cabina para pedir ayuda.

Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Cómo funciona la noria

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Tel: + 86-24-86594525

    Fax: + 86-24-86526349

    Mob: + 86-18204069895 / 18304020204

    Correo electrónico: songlingwheel@163.com

    Dirección: carretera Leshan No.9, distrito huanggu, ciudad Shenyang.

  • QR Code
  • Copyright © Liaoning Songling Amusement Equipment Manufacturing Co., Ltd Todos los derechos reservados.